Agencia SEO Badalona

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Expertos en posicionamiento web Badalona

seo on page

Servicio SEO On Page

Ponemos a tu disposición un servicio de SEO On Page donde se estudiarán todas las partes importantes del sitio web para su posterior optimización. Aspectos como la arquitectura web, velocidad de carga, enlazado interno, indexación, rastreo y la autoridad del sitio web serán los puntos más importantes que nuestros expertos analizarán. A través del SEO On Page se optimizarán ciertos aspectos dentro del sitio web para mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente resultados tangibles y medibles cuanto antes, por este motivo trabajamos de forma completa todos los aspectos internos de un sitio web, keyword research y marketing de contenidos, optimización de metadatos (titles, descriptions, headings), URLS amigables, WPO, optimización de las imágenes y mucho más. Captar clientes a través de los buscadores es una tarea que requiere constancia y horas de dedicación al proyecto, sin embargo, es la única forma de conseguir resultados y que nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo realizado.

expertos SEO

SEO Off Page

Es muy importante realizar una estrategia de SEO Off Page o popularidad web paralela junto con toda la optimización interna de la web, especialmente en sectores donde hay gran competencia y competimos con grandes empresas que acumulan años y años de autoridad en el sector. ¿Cómo podemos alinear nuestro trabajo de linkbuilding? Es muy importante estudiar la competencia y establecer una hoja de ruta y acciones a seguir. Una campaña que aporte menciones y reconocimiento a la marca, será el factor diferencial entre el éxito o el fracaso de tu proyecto online.

Con la ayuda de una campaña de comunicación podremos llegar a los sitios más relevantes de tu nicho de mercado y de esta forma llegar a hacerte un hueco entre los primeros resultados. Cualquier negocio en Internet estará interesado en aparecer en las primeras posiciones en los buscadores y conseguir una buena repercusión en las redes sociales, este será el único camino para conseguir una reconocida marca en Internet a través del linkbuilding o popularidad web.

¿Necesitas ayuda con tu negocio? Contacta con nosotros ahora.

servicio de marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Si quieres trabajar la estrategia SEO de tu negocio, deberás plantearte realizar una buena estrategia de marketing de contenidos para conseguir llegar a tu público objetivo. ¿Te gustaría conocer más sobre esto? Déjanos que contemos todos los beneficios y los clientes que podrás atraer mediante una buena campaña de contenidos en tu sitio web.

Un trabajo previo definiendo nuestro público objetivo o buyer persona será de gran importancia, nuestros contenidos deben estar dirigidos a un público objetivo muy concreto. Una estrategia completa de contenidos se podrá elaborar con distintos formatos, artículos en el blog, contenidos en formato video, infografías, podcasts… Los medios de publicación de contenido dependerán siempre del público objetivo.

¿No sabes cómo crear contenidos para tu sitio web? Estaremos encantados de ayudarte, no te preocupes.

seo on page

Auditoría Web

Mediante el servicio de auditoria web detectaremos todos los posibles fallos del sitio web y se detallará un informa completo donde posteriormente se llevará un control de todas las implementaciones y la corrección de todos los fallos en función de la importancia de cada uno de los fallos.

El objetivo principal de la auditoria web es proporcionar más tráfico, mejores posiciones en buscadores y una mayor conversión a través de técnicas de UX (user experience o experiencia de usuario). Cada proyecto es totalmente distinto a otro y encontraremos distintas oportunidades, por este motivo, se deberán analizar todos los detalles del sitio web en cuestión.

Es imprescindible tener una presencia mínima hoy en día en Internet, cada día los usuarios están más cómodos buscando todo a través de sus teléfonos móviles o a través del ordenador. Si tu negocio no está digitalizado, déjame decirte que te estás perdiendo gran cuota de mercado y estás dejando pasar la oportunidad de llegar a muchos más clientes. Es muy importante saber cómo tratar este tráfico captado y convertir este tráfico en clientes mediante técnicas CRO (Conversion rate optimización), no es algo sencillo, pero es algo que nos apasiona. expertos SEO badalona

En posicionamiento web Badalona tenemos a expertos a la disposición de su negocio, te ayudaremos a captar más tráfico en tu negocio y convertir ese tráfico en clientes. Más de 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos con el trabajo realizado a diario por nuestro equipo de consultores técnicos. Además, contamos con la ayuda de las mejores herramientas SEO del mercado como Ahrefs, Screaming Frog, Sistrix, Safecont y muchas otras más que nos ayudan a desarrollar nuestra metodología en la dirección correcta y adecuada.

Estamos especializados en la captación de tráfico y su posterior conversión a través de técnicas de usabilidad Web y conversión. No te lo pienses más y adelante a tu competencia hoy mismo a través de una estrategia desarrollada por profesionales y expertos del marketing online.

Solicita presupuesto sin compromiso

También ofrecemos servicio en: