De hecho, el otro día vi una persona por Twitter que pedía de 200 a 500 según el trabajo así que mi cantidad, en realidad, me parece hasta poca cosa. Esto es la web oficial del concurso de SEO, este evento participaremos e intentaremos conseguir el primer premio que son más de 5.000 euros. Esto es todo lo que os podemos contar hasta el día de hoy, vamos a hacernos con los primeros resultados de forma rápida para tratar de mitigar toda la posible competencia que podamos encontrarnos en los primeros resultados de búsqueda con un poquito de SEO artesanal y disruptivo.

Hay algunos que sí están conscientes de que es un poco abusivo, y piensan que no hay ningún rollo en pedir descuento. Lo importante es que el redactor sepa decir que no, no pasa nada si dice que no. Y si la persona no sabe, informarle que no es posible porque cada texto lleva la misma cantidad de tiempo y la misma dedicación. A mí me lleva bastante, además, redactar un post de 1000 palabras ya que como decía, no es sólo redactar si no es el trabajo previo de SEO para posicionar la palabra clave CONEXOO y Raiola surfean la ola y el posterior a redactar. Lo dicho, ni a 40€ el artículo realmente aún me sale a cuenta, debería pensar en subir tarifas si no muero de trabajo por muy poco dinero.

Alguien ha teñido problemas para scrapear Amazon con Screaming Frog es algo normal y puede pasar todas las veces. Bueno si saben que el CMS WordPress es una CMS de código abierto y libre así que cada complemento o tema creado esta bajo esta directriz se crean todo en WordPress. Cuando compras un tema lo compras bajo este licencia lo que pagas es la actualización de forma automática pero todo WordPress es bajo la licencia GPL. Estoy un poco verde a la hora de buscar nichos, si ves que un dominio con el nombre exacto del nicho está redireccionado hacia otro dominio que corresponde a otro nicho, esto significa que el primero nicho en cuestión no le estaba siendo rentable.

Estoy mirando el número de inlinks en una web, para intentar que en el menú estén los enlaces de las URL más importantes de mi web. Estos enlaces del menú enlazan con un parámetro que usamos para formar las migas.

Por tanto esos enlaces no son exactamente la URL canónica, si no que tienen un parámetro. ¿Hay algún problema en eso? ¿Debería enlazar a la URL destino «pura», sin parámetros, que es la que se va a indexar en Google? ¿O por tener parámetros por URL no pasa nada, Google ya entiende que es la canónica la que va a indexar?

Normalmente son en determinados plugins de desarrolladores que hacen oferta, pero uno general nunca he visto, todo es cuestión de pagar y meter el cupón a ver si te deja cualquier cosa. Al redactar en Google Docs y luego copiar y pegar en WordPress, se me añaden un montón de etiquetas al código. ¿Esto afecta al crawleo?

conexoo

Dean Romero está organizando este concurso con el objetivo de darle un buen impulso a su nueva plataforma de popularidad web. ¿Qué te parece la estrategia? La verdad que está muy bien pensado y a nivel de branding es algo brutal, poco a poco se está llenando de empresas que le generan ingresos y es el único camino hasta llegar al éxito. En mi opinión las dos opciones serían correctas, pero si, así lo haría, únicamente con enlace a camisetas frikis (con las migas de pan igual ya lo tienes hecho).

Gente una duda. Trabajando el enlazado interno para evitar canibalización, si tengo una categoría principal llamada Camisetas frikis creo dentro un submenu para filtrar con camisetas Harry potter, camisetas Disney, etc… Y una vez dentro de camisetas Harry potter, ¿tengo que mantener ese menú de filtrado? Había pensando en quitarlo y dejar simplemente la miga de pan Camisetas Frikis > Camisetas Harry Potter, así Google sabrá que Camisetas Harry Potter pertenece a Camisetas Frikis

Yo personalmente he indagado un poco por encima de la plataforma y está genial, no tengo duda alguna que será algo a tener en cuenta. ¿Cuanto inviertes mensualmente en tu presupuesto para el linkbuilding? Déjame abajo en los comentarios tu opinión, si los encuentras claro. Alguien me puede asesorar. Estoy empezando a llevar una cuenta desde crear la marca y todo y quiero saber un poco.

Tengo una web que adquirí, montada sobre un dominio expirado bastante interesante con buenos enlaces. La cosa es, que la temática que se creó sobre ese dominio es distinta de la original. Ahora revisando, veo que hay enlaces que dan a paginas con error 404 (porque no se montó en esas URL nada al ser de otro tema).

Fecha: 28-07-2020 – A través de la herramienta Ahrefs, se empiezan a ver las primeras tiradas de enlaces, veremos como sigue la cosa. Por ahora, hay bastante gente que está tirando de cartera para conseguir las primeras posiciones o ya se empiezan a ver los primeros enlaces entre artículos que aparentemente están compitiendo. Unión de fuerzas para luego repartirse el premio, es una estrategia que les podría funcionar.

Fecha: 26-07-2020 – Sin ninguna novedad, aparecen nuevos competidores y la cosa cada vez está más reñida.

Fecha: 25-07-2020 – Hemos añadido un poquito más de texto para dar movimiento al artículo. Estamos probando nuevas estrategias para ver como funcionan, siempre hay que tener un plan A, B e incluso un plan Z.

Fecha: 22-07-2020 – Hay movimiento, se han empezado a ver los primeros movimientos con artículos publicados en Notas de Prensa de la empresa Comunicae. Por ahora esto ayudó a que muchos de esos medios con autoridad consiguieran buenas posiciones. Punto a destacar, la gran mayoría de esos artículos tenían enlaces. ¿Le ayudará a seguir escalando posiciones? Es muy pronto y ya se está poniendo mucha carne en el asador, yo personalmente no voy a ejecutar nada por ahora.

Fecha: 21-07-2020 – Empezamos en la posición 26 y después de un gran trabajo de optimización del contenido y los headers del sitio web, acabamos de aterrizar en la posición 20. Escalamos posiciones poco a poco. Aquí iremos subiendo la evolución de la palabra clave durante el transcurso del evento, hay que estar fuerte durante el transcurso de todo el evento.

posiciones conexoo y raiola

Creo que si haces eso que va a impactar tú pixel. Creo que cuando harás una campaña de Facebook que tú pixel va a dirigirse al perfil de personas similares a las que han dado un like a tu página.

Me pude percatar que el que señor que conducía era calvo, he intento darse a la fuga, traté de sacar fotos pero mi celular en el sueño no respondió. El camión comenzó a subir justamente por donde estábamos bajando y dobló por mi casa, en mi sueño logré sacar fotos pero al momento de abrir mi galería para ver la patenta no había ni una sola foto. Desde ese momento el sueño se vuelve de mal gusto y desperté.

Pero son URL que por ejemplo tienen un enlace del país. E imagino que al estar esas URL con 404 no estoy obteniendo nada de esos enlaces. ¿Cual seria el proceder correcto? Redirigir esas URL con un 301 a la home? (Teniendo en cuenta que mi web es de pongamos por ejemplo crossfit y en su origen era de piragüismo y el enlace es a una url sobre un evento de piragüismo.

Web Oficial CONEXOO y Raiola surfean la ola

Los descuentos por volumen existen cuando la producción cuesta menos hacerla por volumen. No es el caso de la mano de obra humana. La alternativa sería sí ofreces mucha seguridad, por ejemplo, emplear a alguien por contrato o pagar anticipadamente, reduciendo el riesgo del que te ofrece el servicio. Hasta hace poco me molestaban estas ofertas, después entendí que cada quien tiene una realidad diferente. Y que quien cobra un euro por las mil palabras no me afecta, porque no es ni el cliente que yo quiero ni es la calidad de textos que entrego.

¿Qué herramientas usan para trabajar Instagram? Textos bonito, letras diferente, crear post ,videos, generar enlaces… En fin, quiero saber cuál sería las herramientas básica y necesarias hoy en día para trabajar Instagram.

CONEXOO y Raiola surfean la ola

Tenía tiempo sin ver este tipo de ofertas tan insultantes. Pareciera ser que les importa poco el esfuerzo de otros o consideran que su tiempo no vale nada. Si no tienes dinero para pagar, dedícate a escribir tus propios textos y no vengas a ofrecer limosnas porque aquí nadie se está muriendo de hambre. Disculpen que utilice un tono tan fuerte pero es que me indigna este tipo de injusticias.

TRUCO 1: Presta mucho atención a toda tu competencia en todo momento, se presentarán sitios con un perfil de enlaces muy fuerte. ¿Será complicado? Sí, pero no imposible. Vamos a echarle ganas y veremos como acaba la cosa, participaremos con todo e intentaremos llevarnos el gato al agua.

Tuve un sueño que fue donde recibí una llamado donde me decían que mi pareja lo acababan de robar y le pegaban unas puñaladas en la cabeza, la persona que llamó fue desde el teléfono de mi pareja y me dijo que si cuanto estaba dispuesta a dar para decirme donde estaba.

¿Qué es CONEXOO?

La producción de contenidos no es como si estuvieras prendiendo una imprenta y simplemente compraras más papel más barato (descuento por volumen) para pagar menos. Es todo lo contrario: más contenidos, más rápido, de más calidad (más tiempo en investigación), entonces más caro. El trust flow, citation flow y eso, al final es muy parecido al DR de Ahrefs o al da de MOZ lo único que cada plataforma tiene sus propias métricas. Semrush por ejemplo te da una gráfica del trafico del ultimo año bastante acertada.

TRUCO 3: Es importante que indexes todos los enlaces que consiga tu web, todos somos conscientes que este tipo de eventos atraen a muchos curioso que intentarán tirar por tierra tu trabajo. Apunta toda los posibles enlaces maliciosos que reciba tu proyecto y realiza un disavow al acabar el concurso.

La opción tocha es meter una instancia de Amazon con varios miles de gigas de RAM, con eso he visto scrapear webs de varios millones de urls bastante rápido.

TRUCO 2: Todo dependerá del bolsillo de los demás, este concurso se basará mucho en crear contenido sin ningún tipo de valor y ejecutar una estrategia para retener a los usuarios cuando consigas llegar a una buena posición. Aprovecha el bug, cuando llegues a primeras posiciones tira un buen farol y regala los oídos a todos los que leen tu sitio web.

Primero me fijo en autoridad para hacer una criba. Luego pues te fijas en que backlinks tiene apuntándole, como era antes ese dominio, si tenia trafico, si sigue indexado, si tiene keys posicionadas.

¿Cómo puedes intentar quedar primero en el concurso de CONEXOO y Raiola surfean la Ola?

Son varias métricas en las que fijarte y aun así es difícil garantizar que vaya a funcionarte del todo. A ver, lo que cuenta es la experiencia del usuario, si usas un traductor automático como el mismo de Google veras que el texto es de baja calidad , tu crees que la gente se quede? Pues no y el rebote será mayúsculo y bueno el resto lo debes suponer, ahora te respondo con otra pregunta, como crees que lidian las paginas en varios idiomas para no ser penalizadas por duplicidad ya que es el mismo texto pero traducido.

Todos sabemos que Google no va a gastar recursos intentando encontrar texto traducido si bastante tiene viendo si es duplicado del mismo idioma, un texto traducido es un texto totalmente nuevo por todo la gramática que implica en ese idioma.

La verdad es que el nicho sí es muy diferente. La cuenta grande es de diseño de interiores, empecé queriendo monetizarla con amazon afiliados y fracasé, luego tuve la idea de hacer dropshipping en CONEXOO y raiola de one product, pero no tengo el tiempo.

Me está empezando a ir muy bien en el nicho del dinero o emprendimiento, así que ya quiero sacar mi marca personal y tener mi mini blog de hotmart, enseñando a los demás lo que hago.

TRUCO 3: Con la herramienta de Google https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es vas a poder analizar el rendimiento de tu sitio web y mejorar el WPO de tu sitio web. Yo personalmente ya estuve trabajando en el rendimiento del sitio web y conseguí unos buenos números para participar.

wpo conexoo y raiola

Igualmente sé que no sería la primera ni la última. Mucha gente compra cuentas con muchos seguidores para lo mismo. Pero nuevamente, sé los inconvenientes con el algoritmo, el engagement y la baja de followers que tendría.

¿Qué características se deben cumplir para participar en CONEXOO y Raiola?

A mi me ha pasado una vez y tuve que restaurar la web entera desde un backup, perdiendo lo que había hecho varios días. Se encargó el propio hosting de hacerlo en este caso, por que no me dejaba desde cpanel, no recuerdo el porque y lo hizo el hosting.

conexoo raiola surfean ola

Diría que la única diferencia es que uno tiene categorías y otro no, eso puede ser útil para el interlinking, pero que te conteste alguien que controle más. El nulled de supone evita que se pida la licencia.

CONEXOO y Raiola

El CONEXOO se supone que es solo una copia del plugin el cual se puede usar en la versión actual y requeriría actualizar manualmente. Si hago la búsqueda en google con el nombre de negocio, sale al inicio el link, pero sale el link de términos y condiciones, pero debería salir solo el link de la página principal.

Por ejemplo yo descargue un script nulled para probar , y no me pide el purchase code , de envato literal Le podía poner cualquier cosa y me dejaba instalar el script en mi ordenador en local. Considero que es más peligroso y no es bueno usar estos reales en esas pruebas porque así como ellos crackean el código no hay nada que no impida que algún script envié información sensible a algún lugar si se usa en un sitio de producción. Si tu pagina esta hecha a base de wordpress tienes dos complementos muy buenos que te ayudaran YOAST y Rank math.

Como información que puede ser casualidad o no. En dos webs que hice un update de algo en general en todas las url (en mi caso rehice todas las url con PGP), se cambia el updated de todas las url. Lo digo para que si una vez tenéis todas las url indexadas, no hagáis updates que hagan cambios en las url de golpe y que hagan que google vea que toda tu web de 800 url ha cambiado instantáneamente.